ORACION DOMINICAL
Padre misericordioso, que por tu amor y misericordia nos entregaste a tu Hijo Jesucristo, nuestro Salvador, recibe este tributo cotidiano para que con el Espíritu Santo, la Santísima Virgen María, con sus ángeles y sus santos podamos alcanzar la gracia de sentir tu Presencia en nuestras vidas. AMGD y BVM. Amén.


.

domingo, 21 de abril de 2013

MIS OVEJAS ESCUCHAN MI VOZ Y YO LAS CONOZCO

En el día del Señor, mi Buen Pastor, sé que Tú me
conoces y sabes qué quieres de mí, por eso quiero
permanecer en tu rebaño, escuchar tu Palabra,
seguirte, amarte y dar testimonio de mi Fe.
Encomiendo a tu Sma. Madre, a los pobres y
desamparados que no encuentran consuelo, para
que seamos instrumentos de su Hijo para consolar.
Le imploro al Espíritu Santo, venga y me infunda
el don de la piedad y el fruto de la paciencia,
para que pueda ser instrumento de conversión
del prójimo a quien no quiero ver y escuchar,
para ayudarlo a regresar nuevamente al rebaño.
Amén.
AMGD y BVM
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.