ORACION DOMINICAL
Padre misericordioso, que por tu amor y misericordia nos entregaste a tu Hijo Jesucristo, nuestro Salvador, recibe este tributo cotidiano para que con el Espíritu Santo, la Santísima Virgen María, con sus ángeles y sus santos podamos alcanzar la gracia de sentir tu Presencia en nuestras vidas. AMGD y BVM. Amén.


.

miércoles, 24 de abril de 2013

EL QUE CREE EN MI, NO CREE SOLAMENTE EN MI, SINO EN AQUEL QUE ME HA ENVIADO

En un nuevo día del Señor, le doy fe de mi
creencia en la Sma. Trinidad, como Padre,
Hijo y Espíritu Santo, y le ruego se
apiade de mí que soy un pobre pecador.
Le encomiendo a su Sma. Madre a los
niños enfermos y desprotegidos, para
que los cubra con su manto celestial.
Le imploro al Espíritu Santo, venga y
me infunda el don de entendimiento
y el fruto de la fe, para que me la
aumente y me permita comprender
mejor la Palabra y cumplirla.
Amén.
AMGD y BVM
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.