ORACION DOMINICAL
Padre misericordioso, que por tu amor y misericordia nos entregaste a tu Hijo Jesucristo, nuestro Salvador, recibe este tributo cotidiano para que con el Espíritu Santo, la Santísima Virgen María, con sus ángeles y sus santos podamos alcanzar la gracia de sentir tu Presencia en nuestras vidas. AMGD y BVM. Amén.


.

jueves, 7 de noviembre de 2013

ALÉGRENSE CONMIGO, PORQUE ENCONTRÉ LA OVEJA QUE SE ME HABÍA PERDIDO

En un nuevo día del Señor, le ruego me rescate de
las tentaciones del maligno, para seguir a mi Pastor.
Encomiendo a María Mediadora de las Gracias que
se las conceda los enfermos de cáncer y familiares
que las piden con confianza para que tengan salud.
Le imploro al Espíritu Santo, venga e infunda en mi
el don del temor de Dios y el fruto de la perseverancia,
para cumplir con su Palabra y dar testimonio de fe.
Amén.
AMGD y BVM


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.