ORACION DOMINICAL
Padre misericordioso, que por tu amor y misericordia nos entregaste a tu Hijo Jesucristo, nuestro Salvador, recibe este tributo cotidiano para que con el Espíritu Santo, la Santísima Virgen María, con sus ángeles y sus santos podamos alcanzar la gracia de sentir tu Presencia en nuestras vidas. AMGD y BVM. Amén.


.

domingo, 12 de enero de 2014

ESTE ES MI HIJO MUY QUERIDO, EN QUIEN TENGO PUESTA TODA MI PREDILECCIÓN

En el día del Señor, le doy gracias por poder tenerlo
propicio en mi corazón y hacer carne su Palabra divina.
Encomiendo a su Sma. Madre a los enfermos de cáncer 
para que Ella los conduzca a su Hijo y les de la sanación.
Le imploro al Espiritu Santo, venga e infunda en mi el don
de la sabiduría y el fruto de la templanza para encontrar
en la Palabra la Verdad revelada y dar testimonio de fe.
Amén
AMGD y BVM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.