ORACION DOMINICAL
Padre misericordioso, que por tu amor y misericordia nos entregaste a tu Hijo Jesucristo, nuestro Salvador, recibe este tributo cotidiano para que con el Espíritu Santo, la Santísima Virgen María, con sus ángeles y sus santos podamos alcanzar la gracia de sentir tu Presencia en nuestras vidas. AMGD y BVM. Amén.


.

viernes, 9 de agosto de 2013

QUE RENUNCIE A SÍ MISMO, QUE CARGUE CON SU CRUZ Y ME SIGA...

En un nuevo día del Señor, le ruego me ayude a
cargar mi cruz, abandonar el hombre viejo que fui
y así poder seguirlo para dar testimonio de mi fe.
Encomiendo a su Sma. Madre a todas las niñas
y jóvenes que están tentadas por el maligno,
para que puedan convertirse e imitarla a Ella.
Le imploro al Espíritu Santo, venga e infunda
en mi familia sus dones y sus frutos, para que
inspirados en ellos carguemos nuestras cruces,
y podamos seguir los pasos de Él hacia Dios.
Amén.
AMGD Y BVM


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.